Nacida en Madrid en 1993, donde inició sus estudios de flauta de pico. Comenzó en el Conservatorio Profesional de Música “Ángel Arias Maceín” con los profesores Pedro Bonet, Pepa Megina y Trudy Grimbergem. Finaliza en el año 2012 con Premio de Fin de Grado.

Ha participado en masterclasses y workshops con flautistas de reconocido prestigio como Erik Bosgraaf, Alan Davis, Tommaso Rossi, Fernando Paz y Susanna Borsh entre otros. También recibió clases de improvisación por parte del flautista y saxofonista Andreas Prittwitz.

Fue invitada para colaborar como solista en la orquesta de cámara Spicatto tocando en lugares como el Museo Lázaro Galdiano o el Ateneo de Madrid.

En el año 2013 es admitida en la ESMAE (Escola Superior de Música, Artes e Espectáculo), en Oporto, con el profesor doctor Pedro Sousa Silva y Pedro Couto Soares como profesor asistente. Desde su entrada en el Curos de Música Antigua de la ESMAE ha tenido la oportunidad de trabajar en orquesta y música de cámara con músicos como Ana Mafalda Castro, Amandine Beyer, Marco Ceccato, Benjamin Chénier, Xurxo Varela, Hugo Sánches… También ha formado parte de Consort y proyectos renacentistas organizados por la escuela y a cargo de profesores como Pedro Sousa Silva o Magna Ferreira.

En septiembre de 2015 obtiene, con el grupo “Camerata 2.6”, el 2º premio del concurso musical “Prémio Jóvens Músicos” de Portugal. En el mismo año hace una grabación para el “Día Europeo de la Música Antigua” (REMA-  Réseau Européen de Musique Ancienne) con el grupo renacentista de la ESMAE (Sesquialtera) y también graba tanto a solo como en grupo para la plataforma europea que promueve la música clásica para unir músicos talentosos de Europa, “EUROCLASSICAL”. 

Participó durante dos años consecutivos  en el XI Curso Internacional de Música Antigua ESMAE/ESML en el “Palacio Nacional de Mafra”, Lisboa.                                                                                    

Ha tocado en importantes salas de conciertos, auditorios y espacios como: Auditorio Casa da Música, Oporto; ORDA Showcase Kaleidoscope II, Festival de flauta de pico de Ámsterdam; Teatro Helena Sá e Costa, Oporto; Basílica y Biblioteca del Palacio Nacional de Mafra, Portugal; Catedral de Oporto…